sábado, 13 de noviembre de 2010

LINGFIELD 13 NOVIEMBRE

¡Menudo debate que se ha originado en el hilo! Está bien que todos podamos expresar nuestras opiniones de forma educada y razonable.

Vamos con un par de apuestas, a ver si salen bien:

A las 13.00 horas en Lingfield vamos con Scottish Glen, un caballo que me encanta por su rapidez llegando desde atrás. Se le ha quedado demasiado corta la recta de meta en ocasiones anteriores. Hoy tiene a su favor la recta final más larga en all-weather, un ritmo de carrera que probablemente sea bastante vivo y un paso a los 7 furlongs que le pueden sentar de maravilla. Vale la pena visionar su última salida. Viaja a la cola del grupo, siempre abierto y en la entrada a la recta final se acaba de abrir, perdiendo así unos metros preciosos. Aún así es capaz de remontar y quedar 3º. En mi opinión vale la pena anotar a los caballos que son capaces de superar dificultades cómo esta porque nos puede indicar que la marca actual con la que compite puede ser fácilmente superable si las condiciones acompañan, especialmente con caballos moderadamente expuestos, como es el caso de Scottish Glen.

3 puntos a Win, ahora está @7

A las 14.00 me fijo en Highland Harvest como outsider, a cuota 22 en estos momentos, porque me han gustado mucho sus dos últimas carreras: en la última enderezando hacia el final una carrera que se le había puesto muy mal desde el principio; en la penúltima consiguiendo un meritorio 4º puesto a 3/4 de cuerpos del ganador, en una claimer que ha funcionado muy bien para el 1º y el 2º clasificados (42 y 21, respectivamente en las dos salidas posteriores).

1pt e/w

Y como más o menos favorito también le entro a Durgan, que en la última carrera consigue un 3º desde un mal cajón; y en la anterior fue el único que aguantó, con mucha diferencia, entre aquellos caballos que tiraron fuerte del grupos desde el principio. Tomo estas dos situaciones como señales de que Durgan puede moverse en una marca batible en estos momentos. Además el cajón le favorece y las cheekpieces parecen que le han dado un aire diferente a este maiden cuya victoria ahora se paga a 10.5 en Betfair.

1pt e/w

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://brumoma-tips.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar