jueves, 4 de noviembre de 2010

LINGFIELD 4TH NOVEMBER

13.55 AL GILLANI llevará por vez primera una tongue strap lo que nos sugiere que sus últimas actuaciones no han sido para nada del agrado de su entrenador y jockey. Sin embargo fue una carrera atípica, muy rápida, en la que el 1º y el 2º sacaron cuatro cuerpos al 3º. ALL GILLANI quedó 7º, el 5º ganó su competencia posterior mientras que el 11º quedó segundo en la siguiente a una cabeza del siguiente. Creo la actuación de ALL GILLANI se menosprecia un poco.

Nuestra selección vuelve a una marca que le puede resultar (79) propicia pues ha sido capaz de ganar y placear con marcas similares el año pasado. Siempre es peligroso backear a caballos con historiales descendentes pues nunca sabes si el descenso va a ser perpetuo. Sin embargo me da confianza que vuelva a la monta G. Baker, quién lee su forma encima de AL GILLANI 11112, lo que resulta espectacular.

Lingfield no es su mejor arena pues necesita hipódromos con la recta final más corta, para evitar así la arremetida final de los que tienen un estilo más hold-up, pero esperemos que las razones expuestas anteriormente pesen más que esta última.

Nos cubriremos con Anne of Kiev, quién demostró una puesta a punto enorme en su última salida tras 142 días de ausencia, en una carrera que ya ha empezado a trabajar bien: dos victorias (subiendo de clase) y dos colocados de 5 salidas totales nos habla del nivel de la competencia.

OTRAS:

12.45 Dubarshi
1.20 Street Power
3.05 King Supreme
4.10 Opera Prince

Todo 1 pt e/w

No hay comentarios:

Publicar un comentario