lunes, 8 de noviembre de 2010

WOLVERHAMPTON

Wolverhampton 1.30

King's Caprice es todo un veterano. Con nueve años de edad es un caballo ya muy expuesto pero hoy el handicapper le da una oportunidad que esperemos pueda aprovechar. Viene de dos carreras en las que ha corrido mejor de lo que indica su posición final. En la última, partiendo desde la última posición en la recta de Wolverhampton logra quedar 6º a apenas dos cuerpos del ganador. En la anterior, sobre 6 furlongs y hierba blanda, queda 5º de forma muy progresiva, lo que nos indica que en estos momentos está mejor para los 7 furlongs (es un caballo veterano y necesita, tal vez, distancias más largas porque es menos explosivo).

Repite con un marca de 65 pero esta es una carrera que, presumiblemente puede ser más rápida que la anterior, que se corrió en un tiempo muy modesto. Este hecho puede beneficiar a King's Caprice, que suele esperar desde atrás y prefiere ir recogiendo "cadáveres" de caballos que se desfondan en la recta final. Hay en esta competencia un par de caballos que le pueden dar ritmo del bueno a la competencia. Si se da esta circunstancia puede recuperar el cuerpo y tres cuartos que le sacaron de distancia en la anterior. Hoy no tendrá más remedio que esperar, pues su cajón no le permitirá encabezar la carrera desde el principio. Todavía es maiden en el All-weather por lo que lo juego con cautela y entrándole al place.

Los speed ratings de las dos últimas salidas son muy halagüeños. Si repite actuación, lo que no debería ser raro con una marca tan baja, creo que puede dar buena cuenta de sus rivales en un lote bastante modesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario