sábado, 6 de noviembre de 2010

DONCASTER 14.00

Bueno, tomo nota sobre lo de la sobreutilización de vocabulario inglés y pasamos a comentar la carrera de hoy en DONCASTER a las 14.00, hora británica.

Me gusta Justonefortheroad, que sale muy bien colocado ya que el cajón es propicio -es dónde hay que estar en la recta de Doncaster- y porque el ritmo de carrera creo que lo marcará Welsh Emperor, a quién le gusta dominar las carreras desde el principio. Camerooney puede marcar el ritmo desde el otro lado pero ya digo que me parece que el ganador tendrá un número alto en el sorteo.

Lo monta Paul Hanagan quién tendría que dar por finiquitado el título al mejor jockey hoy mismo. Este hecho genera confianza pues nos pude asegurar que el jockey irá al 100%. Fahey es su entrenador, cuyo establo está en un estado de forma bastante decente. Además, y esto puede llegar a ser anecdótico si se quiere, viene de quedar primero bajo el mando de Saleem Golam, uno de los jockeys con peor reputación en los paddocks (aunque muy bien relacionado).

La hierba está hoy algo blanda, característica que no molesta a Justonefortheroad y compite sobre los 7 furlongs, una distancia que domina.Llega con la marca más alta de su carrera lo que no es bueno, pues significa que nunca antes se habrá encontrado con rivales tan duros, pero los speed ratings que manejo dejan entrever que puede encontrarse en un momento de forma buenísimo.Me acojo a este dato pues normalmente no me gusta entrar a caballos a los que el handicapper se lo pone tan difícil.

Mirando el uno contra uno vemos que viene de merendarse a caballos decentísimos como Docofthebay o Eton Rifles en York. Esperemos que dé buena cuenta de ellos hoy también.Además me gustan mucho Quest for Success, del mismo establo, Damien y Docofthebay, pero me he decidido por Justonefortheroad, disponible en estos momentos a 12 euros por euro apostado. Lo juego a 1 pte/w.

No hay comentarios:

Publicar un comentario