lunes, 18 de octubre de 2010

LINGFIELD 19th October

Ayer recuperamos con el cuotón de Rodrigo de Freitas, pillado @28. Lástima que lo informara por el chat puesto que fue una apuesta de última hora.

Hoy la tarjeta de Lingfield me parece muy pero que muy interesante, con outsiders muy menosvalorados por el mercado de salida a estas horas de la noche.

16.00 Scottish Glen 1pt win & Green Velvet 1pt win

16.30 Even Bolder 1pt win, 1pt place & Incomparable 1pt win, 1pt place

17.00 Shooting Party 2 pts win, 2pts place & Byrd In Hand 1pt win, 1pt place (sólo le entro a Byrd si su cuota es 25 o más)

Como veréis la apuesta fuerte es la de Shooting Party. En la anterior salida en Kempton lo dan como 2º favorito (@5.5). Con la monta de Richard Hughes se encuentra con una carrera muy poco plácida y llena de inconvenientes cuando encara la recta de meta. Aún así su galope hasta ese punto había sido cómodo. El jockey no tiene más remedio que abrirse a la izquierda puesto que no encuentra hueco ninguno entre los demás caballos. Shooting Party pierde el ritmo cuando Hughes toma esta determinación. A pesar de no disponer de referencias su último furlong es muy progresivo quedando en un 6º lugar que bien podría haber sido un 4º. Se presenta a la carrera de hoy con dos libras menos en los Official Ratings en una contienda 0-60, cuando en la competencia descrita compitió con caballos de hasta 65 OR. Es un caballo que ha sido capaz de ganar con una marca de 70. Su cuota actual @23 es apetitosa y minimiza el hecho de que se trate de un Apprentice Handicap y que su jockey, Charles Eddery, tenga poca experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario